Grupo 4


Sorteo de una visita anhelada
marzo 1, 2009, 12:49 am
Filed under: Experiencias, Prácticas | Etiquetas: , , ,

La diosa fortuna, reencarnada en Irene Esteve, ha sido la encargada de decidir qué dos miembros de este grupo obtienen el pasaporte para visitar LocalPrint. El sorteo se realizó ayer, tras una cena grupal a la que sólo faltó Lorena Calvo, de viaje en Córdoba. El proceso se inició con el recorte de cuatro papeles, todos de similar tamaño. Para, posteriormente, escribir en cada uno de ellos una inicial (C, L, M y R).

1

A continuación, siguiendo los cauces normales, se doblaron los cuatros papeles en las mismas partes -para evitar reclamaciones futuras- y se colocaron sobre las manos de Marisol, no por inocentes, sino porque fueron las primeras en ofrecerse. Una mujer predispuesta.

21

En ese instante, con cierta tensión en el ambiente, llegó el segundo momento más esperado de la noche. El primero, todo sea dicho, fue la entrega «sorpresa» de regalos, sin motivos aparentes, pero ilusionantes para todos. Irene Esteve, la única persona no implicada en el sorteo, procedió a elegir los papeles. Su mano inocente, la derecha, se decantó por dos de ellos. Ve a saber por qué eligió esos y no otros. Tras proceder a su apertura, se conoció la identidad de los afortunados: Lorena Calvo y Carolina Pascual.

3

La otra parte, el resto de miembros del grupo, Raúl García y Marisol Abellán, veían con notable decepción cómo sus nombres no estaban entre los elegidos. Una nueva desilusión. Ambos se lamentaban por no poder asistir a la única salida -más allá de las fronteras naturales de la UMH- organizada por la licenciatura en los cuatro años.

4

Sin embargo, la última palabra aún no estaba dicha. Lorena quiso redimir su ausencia en la cena cediendo su puesto a la visita a las instalaciones de LocalPrint en Torrellano. Por tanto, el próximo jueves, el Grupo 4 de Producción estará representado en la rotativa alicantina con Carolina y Marisol. El proceso pudo ser mejor, pero no más democrático. ¿O sí?

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

Para que luego digan que hay enchufes…ni tan siquiera mi hija, sí, Irene es mi hija, sacó el papel de su madre…hay que decir que luego me dijo: tonta, cómo no me has hecho alguna señal para sacar el tuyo? jjajajajajajajjajaj, pero ya sabéis que todo fue legal.

Comentario por marisol




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: